Nueva orden

Mallas Occffy para yoga con cintura alta para mujer sujetan la barriga - B07FZ4D764

  • Modelo: B07FZ4D764
  • 580 Unidades en Stock
Color:
    • Mallas Occffy para yoga con cintura alta para mujer sujetan la barriga - B07FZ4D764
    • Sannysis Mujer Cintura alta Estampado a rayas floral Pantalones anchos Mujer Pantalones Deporte Leggings Adelgazante Gym con Malla para Running Yoga Fitness - B07DBMYWH8
    • Zilosconcy Pantalones Yoga Mujeres Mallas Deportivas Mujer ImpresióN De áRbol Leggings Mujer Deporte Pantalones Fitness Mujer Gym Yoga Pantalon EláSticos para Running Pilates Fitness - B07MW83YR6
    • Dim Legging Long Mallas de Entrenamiento para Mujer - B07799GXH2
    • Pantalones de Yoga para Mujer Costuras en Punto pantalón de chándal de Cintura Alta Mallas Deportivas Leggins Deportes para Running Pilates Fitness riou - B07MZYLTZM
    • FM London Crop Top and Leggings Conjunto Ropa Deportiva para Mujer - B077HSVCB4

€81.59  €17.58
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • Tela opaca: entrena con confianza cuando uses nuestras mallas de yoga hechas de tela no transparente. Se dobla y estira en todas las direcciones y estarás completamente cubierta de cintura a tobillo con estas mallas opacas que están diseñadas para tu máxima comodidad de entrenamiento.

  • Fantástico ajuste: con tela que es gruesa en las caderas y que se ajusta a un estrecho tobillo, estos pantalones de entrenamiento para mujer tienen un aspecto tan bueno como cómodo de llevar. La cintura alta es un diseño perfecto para la ropa de entrenar de mujeres.

  • Excelencia en la artesanía: estas mallas de entrenamiento son duraderas y de larga duración y están hechas con poliéster y elastano cosido en las costuras con cuatro agujas y seis líneas. Si utilizas mallas de yoga, podrás decir que estas mallas están diseñadas para trabajar tan duro como tú.

  • Diseño de moda: aspecto sexy y tacto fabuloso al hacer yoga o entrenar en el gimnasio. Estas mallas no solo ofrecen un diseño elegante y estéticamente agradable, también bolsillos para guardar tu smartphone, dinero en efectivo y llaves. Las líneas cónicas cubren tus curvas y añaden atractivo.

  • - -

  • Entrena con confianza.

    El fitness es la última tendencia y el entrenamiento nunca ha sido tan fácil.

    Desde yoga a crossfit pasando por correr, hay una multitud de actividades para elegir y, por supuesto, necesitas ropa de entrenamiento para mujer a juego.

    Nuestras mallas son la elección perfecta para una mujer activa como tú. Finamente fabricado con mano de obra exquisita, estas mallas siguen tu ritmo en cada paso del camino.

    Fabricados con los tejidos que te gustan, poliéster para comodidad y elastano para estiramiento, estas mallas de yoga son tan flexibles como tú, lo que te permite estirar en todas las direcciones y lograr tus objetivos de flexibilidad.

    Ropa deportiva para mujer bonita.

    Estas mallas de entrenamiento son tan elegantes como funcionales. Las costuras bien hechas crean largas líneas de las piernas de las mallas para que tu aspecto sea más delgado.

    La cintura alta te ayuda a sujetar tu barriga y crea una línea agradable a lo largo de tu diafragma.

    Olvídate de los pantalones sudados y anchos y ponte estas mallas aerodinámicas que entrenan tan duro como tú y te dan un excelente aspecto y sensación.

    Además, estas mallas te ofrecen las ventajas de los bolsillos para que puedas llevar tu música de entrenamiento contigo dondequiera que vayas. Guarda tu smartphone, dinero en efectivo, tarjetas y llaves en los bolsillos y todo lo que usas diariamente.

    Disfruta del ejercicio con estos pantalones de yoga de alto rendimiento que son tan flexibles como necesitas y están diseñados exclusivamente para las mujeres actuales.

    Mallas Occffy para yoga con cintura alta para mujer sujetan la barriga - B07FZ4D764